COMUNICADO DE PRENSA JEFATURA DE POLICÍA DPTAL GENERAL ALVEAR

*SOLICITO DIFUSION*
De conformidad con lo ordenado en autos EXPTE N° P- 135.731/23 caratulado “F. C/NN P/
*”HOMICIDIO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA”*, tramitados por Oficina Fiscal de Comisaria 14 de General Alvear y siguiendo instrucciones del Fiscal de Instrucción de la Fiscalia de Instrucción Nº 02, conforme las facultades conferidas por el art. 341 bis, del C.P.P, *SE SOLICITA COLABORACIÓN* y haga público los datos filiatorios del ciudadano: *SOSA LOPEZ VICTOR FACUNDO, de nacionalidad argentina, de 26 años de edad, con domicilio en San Miguel Arcángel y Artola del Departamento de General Alvear, D.N.I. NRO. 45.530.698* *mide entre 1,50 y 1,60 mts de contextura robusta, tez trigueña, cabellos cortos negros*
Se adjunta fotografía, a los fines de solicitarle sea publicada en vuestros medio de comunicación. *DE SURGIR CUALQUIER NOVEDAD EN CUANTO A SU PARADERO _ESTA EN VIGENCIA SU APREHENSIÓN_ COMUNICARSE CON CARACTER DE MUY URGENTE A LA OFICINA FISCAL DE COMISARIA 14 al teléfono 2625-422013 o al 911.*