General Alvear fortalece el trabajo conjunto con la Cámara de Turismo

El intendente de General Alvear, Alejandro Molero, junto al director de Turismo, Gustavo García, recibieron al nuevo presidente de la Cámara de Turismo, Walter Martínez, en un encuentro donde dialogaron sobre proyectos, desafíos y acciones conjuntas para continuar impulsando el desarrollo turístico del departamento. Durante la reunión, las autoridades destacaron la importancia del trabajo articulado […]
El Aero Club presentó su nueva aeronave

El Aero Club de General Alvear presentó oficialmente su nueva aeronave Cessna 150, incorporada para fortalecer la escuela de vuelo y ampliar las posibilidades de formación de nuevos pilotos en el departamento. La presentación contó con el acompañamiento del Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental, Guillermo Modón, el director de Turismo, Gustavo García, el director […]