General Alvear fortalece el trabajo conjunto con la Cámara de Turismo

El intendente de General Alvear, Alejandro Molero, junto al director de Turismo, Gustavo García, recibieron al nuevo presidente de la Cámara de Turismo, Walter Martínez, en un encuentro donde dialogaron sobre proyectos, desafíos y acciones conjuntas para continuar impulsando el desarrollo turístico del departamento. Durante la reunión, las autoridades destacaron la importancia del trabajo articulado […]