Se presentó la 39° edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas con modalidad online

7

La 39° Edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas se realizará el 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre de 2020 de forma online, debido a la situación que vivimos hoy en nuestro país.

El evento mutó a un formato digital, pero mantendrá algunas de sus actividades tradicionales como el acto oficial de apertura, el discurso del presidente de la cámara y del presidente de la especifica de ganadería que da inicio inicio al remate ganadero, charlas técnicas y el último día una venta de los tradicionales costillares para llevar.

La camioneta será sorteada en la próxima edición de la fiesta, ya que debido a las problemáticas actuales no se realiza el almuerzo tradicional que desencadena en el gran sorteo.

Para los que ya adquirieron su número de esta edición pueden utilizarlo para el almuerzo y sorteo de la próxima (40° Edición), siempre y cuando cancelen las cuotas restantes antes del 15 de septiembre de este año.

Los esperamos a todos a partir del 30 de Octubre en www.fiestadelaganaderialavear.com para conocer más sobre la fiesta en su modalidad online.