PACIFICO ENTREGO SU TERCER CASA QUINCHO

148

En la mañana de este jueves, el Sport Club Pacífico hizo la entrega formal de la tercer casa quincho, que se sorteó el sábado pasado.

Violeta Marcolini, la feliz ganadora, comentó: «Cuando me llamó Héctor Moncada y empezó a hablar, me tuve que sentar, me temblaban las piernas, las manos, no sabia bien que pasaba, de la emoción. Elegí el número terminación 68 por el año de mi nacimiento, pero no sabía que venían dos número mas, entre los que estaba el que salió. Soy vecina del club, y he comprado todas las rifas que ha hecho. Esta casa va para mi hija, es un regalo para ella.»

Mientras una familia comienza a disfrutar de este premio, Pacífico ya lanzó la próxima rifa, la 36°. En esta ocasión, tendrá 6 millones de pesos en premios, carros de mercadería, premios en efectivo, un jeep, motos y en marzo del 2021, una casa quincho con pileta. El número tendrá un valor de 4000 pesos y se podrá pagar en 4 cuotas. Los números ya están en la calle, con los vendedores habituales, o tambien se pueden conseguir en la secretaría del club.