LA FUNDACIÓN CECSAGAL CONTINÚA COLABORANDO CON INSTITUCIONES DE LA REGIÓN

Fundación Cecsagal entregó bicicletas al colegio Nicolás Luna y a la escuela Ana María Polito de Fiondella, quienes realizarán rifas para la adquisición de elementos escolares.

 

Como ya es tradición, la Fundación Cecsagal colabora con instituciones educativas de nuestro medio; en este caso con el colegio Nicolás Luna, ubicado en Alvear Oeste, y la escuela de sensoriales Ana María Polito de Fiondella, dos instituciones que trabajan fuertemente en la contención de niños y jóvenes de la región.

 

Sandra Fernández, Directora de la Escuela Nicolás Luna, manifestó que precisan una impresora y una sublimadora, para lo cual lanzarán una rifa que les permita adquirir estos elementos. Por ello es que se acercaron a la Fundación Cecsagal, desde donde se donó una bicicleta que será el primer premio de este sorteo:

 

 

“La acción social que realiza la Fundación Cecsagal es un aliciente para nosotros y nos da la posibilidad de darle otras alternativas de aprendizaje a los chicos y otras oportunidades, sabiendo que las cosas se consiguen trabajando y colaborando entre todos”.

 

Por otro lado, también se entregó una bicicleta a la escuela de sensoriales Ana María Polito de Fiondella, quienes realizarán un sorteo para comprar distintos elementos para el colegio, así lo expresó la Directora del establecimiento Inés García:

 

“Necesitamos materiales didácticos, para la sala de psicomotricidad y algunas cosas más. La idea es que toda la Ciudad de General Alvear pueda colaborar para poder recaudar los fondos necesarios”.

 

Fundación Cecsagal colabora permanentemente con distintas instituciones de la región, teniendo a la solidaridad como bandera principal de su labor.