Informe policial.

332

En horas de la tarde del día de ayer, aproximadamente a las 16:00 hs., se toma conocimiento a través del CEO que en Av. Libertador Norte 319 se estaba produciendo un incendio en el interior de una vivienda. En el lugar se constituye personal de Cuerpos Especiales y Bomberos, quienes realizan su tarea específica, logrando sofocar el siniestro. Más tarde el propietario de la vivienda comprobó que las llamas habrían destruido todos los muebles y elementos de una habitación y del comedor, sin registrarse personas lesionadas. Se labraron actuaciones en Comisaria 14°.

En horas de la noche, se registro la denuncia del conductor de un camión de transporte, quien dio cuenta que siendo las 20:50 hs. se desplazaba por calle Prolongación Chacabuco de Oeste a este, en su camión marca Volkswagen con semi remolque, y al doblar por calle 5 hacia el norte, personas desconocidas se colgaron de la parte trasera del semi remolque, rompen la carpa y le sustraen 6 CAJAS DE CARTON DE VINO BLANCO, CONTENIENDO 6 BOTELLAS DE 1.125 LTS marca FINCA LOS ROBLES.

En jurisdicción de Comisaria 26°, siendo aproximadamente las 16:30 hs. se toma conocimiento de una accidente de transito ocurrido en Ruta 143 a la altura del ingreso a calle Neme, protagonizado por un Automovil VW Gol trend, conducido por una persona femenina, de 36 años de edad, la que circulaba por Ruta 143 con dirección hacia General Alvear, y según lo manifestado por la misma, en un momento se le cruzo un can, por lo cual frena y es colisionada en su parte posterior por el colectivo, que a raiz del impuso la saca de la banquina y vuelca su automovil, resultando la misma lesionada, siendo trasladada al Hospital local, donde fue asistida, en tanto que el conductor restante, persona masculina, de 38 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, conducía Un Colectivo Volvo, de la Empresa de Turismo Sematur, interno 5025, de cuyos pasajeros, uno resulto con lesiones leves. Se labraron actuaciones en Av. Lesiones Culposas.

En jurisdicción de Comisaria 46°, en horas del mediodía de ayer, se produjo accidente de tránsito en Av. Sarmiento y Calle Mitre, protagonizado por un vehículo Marca Volkswagen GOLF, el cual era conducido por una personas masculina, de 33 años de edad, quien dio cuenta que transitaba por calle Mitre y al llegar a la Avenida, se dispone a doblar a la izquierda, siendo colisionado de frente en esos instantes por el otro vehiculo, MARCA FIAT UNO, el que era conducido por una persona femenina de 31 años de edad, quien circulaba por calle Mitre de Este a Oeste y al llegar a la intersección con Av. Sarmiento cruzó la misma, colisionando de frente con el otro vehiculo, resultando lesionada, siendo asistida en el Centro de Salud local.

En horas de la tarde, un vecino de esta ciudad, dio cuenta que su suegra posee una vivienda en calle 22, la cual se encuentra deshabitada, y donde en el dia de ayer constato que personas desconocidas han ingresado y han sustraído UNA ESCOPETA CALIBRE 16 DE DOBLE CAÑO, DE LA QUE NO RECUERDA MARCA NI COLOR, UNA CAJA CON CARTUCHOS DE ESCOPETA DE LA QUE DESCONOCE CANTIDAD DE CARTUCHOS QUE CONTENIA, UN TELEVISOR VIEJO DEL QUE NO RECUERDA MARCA, UNA PALA, UN ASADON Y UNA HORQUILLA. Se labraron actuaciones en Comisaria 46°.