Informe policial del fin de semana

7

Día sábado.

Av robo

Ingeniero Lange 263.

El propietario de una obra en construcción se retiró de la misma el día viernes dejandola con medidas de seguridad. El día sábado al mediodía constata que personas ignoradas habían ingresado haciendo un boquete en la pared. Del interior sustraen una máquina de doldar Inverter, una amoladora Bosch color Verde, dos martillos, tres tenazas, una cortadora de hierro, dos rollos de cable.

Trabajo personal de comisaría 14, Policía Científica.

Av. robo.

Ruta 143 y calle G.

21:45hs , un joven de 18 años, llevaba a su novia de 17 años en el manubrio de la bicicleta. Mientras circulaban por el lugar son abordados por dos individuos, los que empiezan a forcejear para robarle elementos, cuando uno de ellos saca un cuchillo y los amenaza logrando llevarse la bicicleta todo terreno marca KEOMA color roja y blanca, rodado 29 y 21 velocidades.

Trabajo personal de Comisaría 14 y de investigaciónes.

Carreras clandestinas de galgos

Inf. Ley 27330 Art. 1.

Personal de Policía Rural. El día de hoy 05:30hs aproximadamente, verifican unas camionetas que circulaban con perros, en ruta 143 km 423 cerca del ingreso a la Laguna del Trapal. Ingresan por una tranquera y a unos 400mts encuentran personas que organizaban una carrera de Galgos con La Gatera y varios canes.

Conforme a directivas del Magistrado. Se procede a la aprehension de los organizadores: dos ciudadanos mayores de edad (los que ya tienen antecedentes por las mismas actividades), y el secuestro de los elementos.

Trabajo personal de Policía Rural Alvear.

Av. ROBO (con Detenido)

Zamenof 46.

Hoy 18hs gracias a un llamado al 911 que alerta que dos individuos van por calle Zamenof en contramano con una computadora.

Personal de UMAR realizan un patrullaje por el lugar y logran detener a un ciudadano en bicicleta en Libertad y calle Mendoza, el cuál llevaba en su poder una computadora Notebook.

Lo trasladan a Comisaría con el elemento secuestrado.

Luego denuncia la víctima que rompieron la puerta de vidrio de su local Zamenof 46 y del interior le llevaron una computadora Notebook.

Posiblemente se trataría de la que tenía en Detenido en su poder.

Trabajo personal de Comisaría 14. UMAR Alvear, policía Científica.