INFORMACION POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

HURTO, La víctima denuncia el día sábado en Comisaría 14ta. que posee un negocio en calle Piérola N° 1015, y siendo las 22:00hs del día viernes en momentos en que estaba guardando los carteles de su negocio, observa a dos sujetos que circulaban por la zona, cuando en un momento dado uno de ellos le sustrae una BICICLETA SLP TIPO TODO TERRENO, RODADO 29, COLOR VERDE FLUOR CON NEGRO, FRENO A DISCO, SIN NUMERO FABRIL, los cuales salen corriendo del lugar rápidamente.

 

HURTO, El día sábado en horas de la madrugada se recepcionó denuncia por parte de la víctima en Cria 46ta., la cual dio cuenta que frente a un negocio dejó estacionada una moto en la vía pública, calles 21 y Rivadavia, sin medidas de seguridad. Al regresar por ella constata que personas desconocidas la habían sustraído. Es importante destacar, que esta moto fue hallada el día domingo en horas de la tarde en inmediaciones de calle 21 por personal de la unidad de motorista de acción rápida.

 

ROBO, El día domingo, en horas del mediodía, se recibió una denuncia en Cria 14ta, por parte de la víctima, la cual dio cuenta que se encontraba en un domicilio de  inmediaciones de calles Pedro Molina y Entre Ríos. Personas desconocidas en el transcurso de la noche ingresaron al interior de la propiedad sin ejercer violencia en las cosas, de donde le sustrajeron una moto, que se encontraba con la traba de seguridad colocada.

 

INF ART 67 BIS ALCOHOLEMIA

En horas de la madrugada del domingo se toma conocimiento de un siniestro vial en calle Centenario y 10. En el lugar se constata que una camioneta Chevrolet S10 había impactado contra un árbol. Al arribar el personal policial se constata que no habría habido intervención de terceras personas, como así también que su conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad. Ante ello, se dispone por parte de la señora juez contravencional que se labren actuaciones en averiguación e infracción al artículo 67 bis de la ley 9099.