Personal del departamento de lucha contra el narcotráfico de la Zona Sur realizó en el día de ayer un allanamiento en el Departamento de General Alvear, desbaratando un domicilio que funcionaba como quiosco de venta de Marihuana.

Investigación que llevó a cabo personal de la División Lucha contra el Narcotráfico de General Alvear, quienes luego de una información anónima al fonodroga Local (427703) el cual denunciaban que en un domicilio de calle Washington Ojeda residiría una persona que se dedicaba al comercio de estupefacientes. Por tal razón, se realizó la investigación pertinente y con el aval del Juzgado Federal de San Rafael se procedió a realizar la medida Judicial en Calle Washington Ojeda al 800 aproximadamente. Lográndose así el secuestro de aproximadamente 300 grs de Marihuana, compactada y fraccionada en envoltorios para su comercialización, un arma de fuego calibre 32 con proyectiles, armas blancas tipo «chuzas», dinero en efectivo, dos motos, que eran utilizadas para el delibery de estupefacientes, y otros elementos de interés para la causa.

Por tal razón, un joven de 18 años de edad de sexo masculino quedo detenido e incomunicado por infracción al artículo 5 inciso C de la Ley 23.737, quedando alojado en Comisaria de Jurisdicción, para ser puesto a disposición del Juzgado Federal de San Rafael.

Paralelamente se instruye causa por tenencia ilegal de Arma de Fuego, con intervención de la Oficina Fiscal de Comisaría 14.