CONGRESO INTERDEPARTAMENTAL DE SKATE EN ALVEAR

Con participantes aficionados y avanzados de San Rafael, Malargüe y del Departamento anfitrión se desarrolló entre jueves 13 y viernes 14 el segundo congreso del año.

El Profesor de la Escuela Municipal de Skate, Marcos Salice expresó: “pudimos concretar esta instancia de capacitación y práctica. Por suerte se prendieron todas las escuelas, salió todo perfecto, estamos contentos porque aparte de enseñarles a andar en Skate se comparten cosas básicas de la vida, porque el Skate más allá de ser un deporte individual es respeto, amistad, compañerismo y valores”.

En el Congreso Interdepartamental de Skate contó con 30 participantes, detalló el Profesor, quien además agradeció al Intendente Walther Marcolini, al Director de Turismo Roberto Simón y al Asesor de Niñez, Adolescencia y Juventud Daniel Quiles. Además, invitó a quienes quieran participar de la Escuela municipal de Skate, las clases se dictan los viernes a las 18h, los sábados a las 15h y los miércoles a las 19h para avanzados.

Por su parte, el Instructor de Skate, Franco Leal resaltó: “me han recibido de la mejor manera, los chicos están muy motivados con las rampas nuevas y los nuevos módulos de obstáculos del Skate Park. Todos lo pasaron muy, disfrutaron la actividad, pueden empezar todos de cero, igualmente, este es un deporte difícil, para ser bueno patinando es preciso dedicarle mucho tiempo”.