#CANAV2023 EN ALVEAR

En el Polideportivo, el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez y Juan pablo Cisterna, organizador de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Navegación Alvear – El Nihuil brindaron información, a momentos de comenzar el Rally Raid Aventura, que cuenta con 90 equipos participantes. Además, anunciaron algunos cambios en la Etapa 3.

“El Vivac en el Polideportivo es muy colorido, se puede evidenciar cómo se van instalando los diferentes equipos, al verlo se destaca lo grande que es el evento. Siempre la logística requiere ajustar detalles, por ello, se ha cambiado el recorrido de la etapa 3 del domingo”, subrayó el funcionario e invitó a todos al Autódromo a disfrutar de la primera etapa y de cada una de las actividades programadas.

Por su parte, Juan Pablo Cisterna confirmó la presencia de 1200 personas en Alvear, con 90 equipos participantes en la cuarta fecha del CANAV 2023.

“Estamos a minutos de que comience la acción, esperando que sean las 15h para que los vehículos, que son de primer nivel nacional e internacional, salgan hasta el Autódromo Víctor García”.

Respecto al cambio de recorrido, el organizador explicó, “la etapa 3 del domingo se iba a desarrollar por primera vez en la zona Este del Departamento, iba a ser un circuito atractivo, pero ante el pedido de los ganaderos de la zona, que transitan por esos caminos normalmente, tuvimos que hacer el cambio hacia el Oeste, a la zona montañosa, más alejada de los campos. Con el objetivo de que no se vea perjudicado nadie cambiamos la hoja de ruta, también, para que todos puedan disfrutar del evento, de modo, que vamos a tener una competencia completa igual”.

En el Vivac el público puede tomar contacto directo con los pilotos y con los equipos y pueden visitarlo desde hoy hasta el momento de la premiación, el domingo 9 de julio por la tarde.

A continuación, se detalla el cronograma de actividades:

– La Etapa 1 del Campeonato Argentino de Navegación, de 12km, inicia hoy, viernes 7 de julio, a las 15h en el Autódromo Víctor García. Además, a las 19:30h harán ingreso los vehículos a la Plaza departamental Carlos María de Alvear y a las 20:30h comenzará la largada simbólica desde la mencionada plaza.

– La Etapa 2 de 260km tendrá lugar mañana, sábado 8 de julio, a las 7h salida desde Polideportivo Deportistas Alvearenses, 8h en Ruta 188, 10:30h El Nihuil, 13h Ruta 188, 14:30h llegada del primer vehículo al Vivac.

– La Etapa 3 iniciará a las 8h con la salida del Vivac en el Polideportivo municipal, 8:30h Soitué, 10h Ruta 188, 11h Autódromo Víctor García, 12h llegada 1° vehículo al Polideportivo municipal y 15:30h se hará la entrega de premios en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "CA-NAV F ALVEAR-EI VEAR- NIHUIL Alvear Sábado 8 de julio Mapa Etapa 2 Total Alvear- ElNihuil Alvear io2023 345km/ 250km ALVEAR 551 S52 SS3 Alvear El Nihuil > Alvear ETAPA2 SABADO8 DE JULIO ETAPA (ALVEAR NIHUIL -ALVEAR) 380 KM SALIDA VIVAC LARGADASS1 LARGADA SS2 LARGADA SS3 LLEGADA *VEHICULO FIN E2 BRIEFFING eTapa3 10:30HS 13:00HS POLIDEPORTIVO MUNICIPAL 14:30H 21:00HS RUTA 188 EL NIHUIL RUTA 188 POLIDEPORTIVO MUNICIPAL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL General Alvear terra Alna"