ALEJANDRO “JANY” MOLERO Y LA “REVOLUCIÓN DE LO SENCILLO”

Ante casi unas 300 personas fue presentada en la biblioteca Antonio Di Marco de Bowen la lista 501 A de Cambia Mendoza que encabeza Alejandro Molero como precandidato a intendente. Los vecinos de Bowen conocieron a cada uno de los precandidatos a concejales que integran la lista. En este sentido fue el propio Dr. Marcos Domenech en comenzar con la presentación, el profesional formado en Mendoza nació en Bowen y desde hace algunos años volvió a radicarse en su tierra con fuerte compromiso de servicio desde el área de salud y con prestación sanitaria en los parajes, “gracias a todos por acompañarme y desde que Jany me propuso estar en la lista entendí que se trataba de un proyecto realmente interesante, ya que siempre pensé que era poco lo que hacía por otros y esta es la oportunidad de los bowenses de ser reconocidos en Alvear y es el compromiso de Jany Molero para con los vecinos de Bowen”, afirmó el reconocido profesional de la salud.

Alejandro Molero destacó que cada uno de los integrantes de la lista no vienen de la política, tienen una gran vocación de servicio y con ellos asumen la necesidad de realizar el cambio, “la hemos denominado la revolución de lo sencillo, será un gobierno distinto, marcado para la humildad, la experiencia y la capacidad de gestión. Necesitamos educación, acceso a la salud de calidad posibilidades de crecer, de estudiar y necesitamos crear el acceso a la vivienda digna”, explicó Alejandro Molero en Bowen. Además agregó que se gobernará cerca de cada vecino, pero especialmente en Bowen el intendente estará todas las semanas para escuchar a cada vecino de Bowen con sus necesidades, fue el compromiso asumido por Alejandro Molero.

“Ya no hay tiempo de promesas electorales, ya no hay tiempo en medio de una crisis de generar expectativas con proyectos inalcanzables, desde un hub logísticos hasta el huevo en polvo, venimos a decirles que nos vamos a matar trabajando para recuperar las oportunidades de todos y que los pueblos se ponen de pie con la capacidades individuales de quienes conducen”, cerró Molero en Bowen donde también adelantó que en su gobierno los mismos vecinos de Bowen serán los encargados de elegir a su delegado municipal.

El Dr. Carlos Zalazar de Activá Alvear integra el frente electoral y es precandidato a concejal en primer término, es uno de los profesionales de la salud más reconocidos en el departamento y con fuerte compromiso en la prestación de salud, desde lo público y lo privado. Zalazar explicó en el auditorio que no necesita de la política para vivir mejor, pero que necesita de la política para gestionar una mejor forma de vida para los vecinos basándose en cuatro pilares, el trabajo, la educación, la salud y la seguridad, los cuales se encuentran vulnerados.

El Dr. Carlos Zalazar es el director del Sanatorio GASA, eligió a General Alvear para vivir hace varios años y fue quien en tiempo de pandemia aplicó a pacientes con Covid un tratamiento alternativo con Ivermectina e Ibuprofeno Inhalado, mostrando así mejora en los cuadro de salud de dichos pacientes.

Gisela Bello integra la lista y es un ejemplo de lucha, fue una de las impulsoras de la Ley Provincial y Nacional Oncopediátrica, tomando como experiencia lo vivido con la enfermedad de su hija, “quiero agradecer a Jany por estar en la lista y al resto del equipo, pero a los vecinos de Bowen les digo que cuenten conmigo, siempre voy a estar”, concluyó.

Paola Ordoñez y Viviana Lima, integran la lista y ambas poseen un fuerte compromiso social, desde Paola como referente barrial y amplio conocimiento en la gestión de viviendas barriales, ya que por ella pasaron los tres barrios Malvinas Argentinas y su experiencia la volcará en gestionar viviendas para los vecinos donde hay proyectos avanzados e incluso la propuesta de gobierno incluye la vivienda social. En tanto que la profesora Viviana Lima, con una trayectoria de casi 20 años en la educación especial, marcó la necesidad de trabajar desde el ámbito deportivo, donde los niños y adolescentes se merecen más oportunidades, “es fundamental que en ciudad y distritos los chicos tengan las mismas oportunidades. Estoy convencida que con la gestión de Jany Molero se le va a dar progreso al departamento y con mucha presencia en los distritos”.