MAS ARREGLOS EN CALLES RURALES

La Dirección Provincial de Vialidad continúa con el asfaltado de los dos kilómetros de calle 19, entre Centenario y Ruta Nacional 188, para luego continuar por calle 16.

El Consejero Zona Sur de la DPV Víctor Álvarez, se refirió a las tareas que se están realizando en calle 19, mediante administración: “Se está colocando una carpeta de 5cm de espesor, lo que garantizará una larga vida útil a este sector tan transitado. Este domingo terminamos estas tareas y de ahí nos trasladamos a calle 16”. Es de destacar que en calle 19 se están completando dos kilómetros de asfalto, al igual que en calle 16, en tanto se cumplirá con el convenio municipal en calle San Luis, además se comenzarán las tareas finales en calle 5, junto con otros 500 mts de asfalto, como así también en calle Alem.

Acerca de los caminos ganaderos, Álvarez expresó que se continúa trabajando en ruta 203, donde se sigue acopiando material en Monte Comán y ya se están alcanzando los 2000 mts3 y esta semana comenzará a incorporarse ese material en el interior de los puntos conflictivos, también se sumarán más camiones y regadores para acelerar las tareas. En otra licitación, hacia ruta 151 “Los Huarpes”, se trasladarán 4500 mts3 de material para realizar las mismas tareas, finalmente se está trabajando en ruta 190, donde se pide precaución a la población al momento de circular porque está trabajando el personal.